Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

No esperes más para operarte de cataratas: sé inteligente

Quirófano inteligente Eurocanarias

Quirófano inteligente para la cirugía de catarata

Eurocanarias Oftalmológica, siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a la oftalmología, ha incorporado recientemente el llamado Quirófano inteligente para la cirugía de la catarata, el primero que existe en Canarias. El Quirófano Inteligente consiste en un potente avance tecnológico que permite personalizar la cirugía de catarata para cada paciente con un equipo de planificación y guiado, así como interactuar con los distintos equipos existentes para que los resultados visuales sean los más satisfactorios. Esta tecnología se une a la del láser de femtosegundo, implementada desde hace ya más de un año en Eurocanarias Oftalmológica para este tipo de intervenciones.

 

 

Ventajas que ofrece el Quirófano Inteligente

  • Elabora una imagen digital del ojo en alta resolución.
  • Consigue mayor precisión y eficiencia en la planificación quirúrgica.
  • Realiza cirugías con un altísimo grado de precisión.
  • Mejora la eficacia de la lente.

Pide Cita en la clínica Eurocanarias oftalmológica

La revolución del láser de Femtosegundo para la cirugía de catarata

Hace más de un año, Eurocanarias Oftalmológica volvió a demostrar su condición de centro innovador y siempre en la vanguardia de la tecnología oftalmológica con la incorporación del Láser de Femtosegundo aplicado a la cirugía de catarata, una auténtica revolución  en el procedimiento quirúrgico de la catarata, ya que modifica y aporta algunas ventajas significativas a la cirugía que viene utilizándose desde los años noventa: la facoemulsificación por ultrasonidos.

Para explicar este avance hay que decir que, aunque la cirugía de la catarata había progresado mucho en los últimos años, con incisiones cada vez más pequeñas y liberación de la energía más controlada y eficaz, seguía llevándose a cabo de forma manual, lo que precisaba de la habilidad del cirujano, especialmente en algunos pasos del procedimiento. Ahora gracias a la imagen en tiempo real ofrecida por la OCT integrada y el láser, ya es posible realizar una cirugía de catarata de forma más rápida, más segura y más precisa que con la técnica tradicional.  

 

 

Pide cita en tu clínica oftalmológica

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies