Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

El Dr. Humberto Carreras ha implantado la primera lente trifocal tórica de Canarias

LENTE TRIFOCAL

El codirector médico de Eurocanarias Oftalmológica, el Dr. Humberto Carreras, ha implantado por primera vez en Canarias una lente trifocal tórica de Alcon, la Panoptix tórica, que permite corregir la presbicia y el astigmatismo.  

Además, su implantación se ha realizado utilizando todos los elementos del quirófano inteligente con el que cuenta la clínica.  

Un avance en el tratamiento del astigmatismo 

Eurocanarias Oftalmológica es la primera clínica en Canarias en implantar esta lente intraocular, que ha llegado recientemente a España.  

Su aterrizaje en nuestro país, especialmente en las islas, supone una nueva opción para los médicos y los pacientes en el tratamiento del astigmatismo, permitiéndoles obtener mayor nitidez visual e independencia para mejorar su calidad de vida. Además, supone un avance en la corrección de la presbicia al aumentar las posibilidades de su tratamiento. 

La lente trifocal tórica está especialmente indicada para paciente adultos, con o sin presbicia, que deseen mejorar su visión de cerca, de lejos y de distancias intermedias sin necesidad de utilizar gafas.  

Un compromiso con la excelencia oftalmológica 

Eurocanarias Oftalmológica continúa trabajando cada día en su compromiso por alcanzar la excelencia oftalmológica en Canarias poniendo a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada y un personal especializado. 

Por este motivo, es la única clínica en las islas destacada con el sello IMP (Cirugía Inteligente Multifocal), un procedimiento quirúrgico estandarizado de las cirugías de catarata y presbicia asistidas por tecnología inteligente. 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies