Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Top Doctors Awards, un reconocimiento a la excelencia médica del Dr. Humberto Carreras

El codirector médico de Eurocanarias Oftalmológica, el Dr. Humberto Carreras, forma parte del ranking de los 50 mejores médicos privados de España. Este reconocimiento se enmarca en la III Edición de los Top Doctors Awards, unos premios que otorga este directorio médico internacional, el de mayor prestigio en el mundo.  

La compañía lleva  más de 10 años concediendo estos premios entre los facultativos de Estados Unidos y desde el 2014 ha comenzado a distinguir la excelencia médica privada en España.  

Proceso de selección de los premiados en los Top Doctors Awards 

El pasado mes de enero se hizo pública la lista de los 50 doctores españoles de la medicina privada y las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas en 2016 en España.  

Top Doctors invita a los médicos que forman parte de la plataforma a ser parte en el proceso de nominación. Por lo que los ganadores se eligen a través de las recomendaciones que realizan durante todo el año el colectivo médico. A la hora de nominar, los facultativos votan a aquellos a los que confiaría su salud, la de su familia y amistades, por su formación, habilidades clínicas y atención al paciente.  

Finalmente, una vez cerradas las nominaciones, que se desarrollan durante todo el 2016, el resultado es un listado con los mejores doctores y equipos médicos de ámbito nacional.  

Canarias a la cabeza en excelencia médica 

El ranking por Comunidades Autónomas lo encabezan Madrid y Barcelona, con ocho médicos cada uno. A continuación, le sigue en tercera posición Canarias que incluye a seis médicos del área privada entre los 50 mejores de España, entre ellos el Dr. Humberto Carreras.  

En cuanto a las especialidades a las que pertenecen los 50 premiados, la mayoría pertenecen al ámbito de la cardiología y dermatología, seguidas por traumatología y oftalmología y, por último, la cirugía general.  

Acerca de Top Doctors 

Top Doctors se ha consolidado a nivel mundial como la plataforma médica online de referencia. Actualmente cuenta con un cuadro médico de más de 50.000 facultativos pertenecientes a los cinco países en los que tienen presencia, es decir, España, Italia, Colombia, México y Estados Unidos.  

Esta plataforma es la única web médica acreditada que selecciona a sus miembros por su excelencia médica y logros profesionales mediante una auditoría y bajo la certificación de Adecco Medical & Science y la evaluación de un Comité de Dirección Médica. De esta forma, se mantiene la excelencia en el proceso de selección del cuadro médico.  

 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies