El presidente del Comité Organizador del 30 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Implanto Refractiva (SECOIR), el Dr. Vicente Rodríguez Hernández, ha calificado de “éxito sin precedentes“ este evento científico que reunió a 1.300 profesionales del sector en Las Palmas de Gran Canaria. El especialista explicó que “hemos tardado casi 3 años en poner en marcha y estructurar este Congreso para que todo saliera perfecto durante los tres días que ha durado. La conclusión global es que ha sido un éxito sin precedentes en todos los sentidos y aspectos. «Todavía no he tenido oportunidad de leer todos los correos de felicitaciones que me han hecho llegar los invitados nacionales e internacionales. Todos se han mostrado muy satisfechos de la organización y sobre todo del completo programa científico que hemos diseñado“.
El Dr. Rodríguez ha indicado además, que los ponentes e inscritos desplazados hasta Gran Canaria para asistir a SECOIR 2015 se han quedado encantados por el servicio en los hoteles y la hospitalidad de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. Esto sin duda viene a confirmar el excelente reclamo que supone para el turismo científico, la celebración de eventos de esta envergadura que sitúan a la ciudad en el centro de la atención médica, en este caso.
Los organizadores del 30 Congreso de SECOIR también han informado que se ha superado en un 25% las comunicaciones libres, póster y vídeos presentados en el Auditorio Alfredo Kraus, sede la cita. De este modo se mantiene la tendencia de crecimiento edición tras edición. La presencia de multitud de invitados internacionales también confirma el éxito.
“El Auditorio Alfredo Kraus ha sido el lugar mejor que podíamos elegir, porque sus medios técnicos son del máximo nivel. El Auditorio reúne todos los requisitos para celebrar congresos de este tipo. Todos los asistentes quedaron entusiasmados con el despliegue que se ha realizado“, concluyó el Dr. Vicente Rodríguez, que deseó suerte a los organizadores del 31 Congreso de SECOIR, que se celebrará en Murcia en 2016. “Estoy seguro de que será todo un éxito“.