
El pasado 19 de Noviembre el Dr. Vicente Rodríguez ha participado como ponente en la edición NOAS 2011 (News on Anterior Segment), celebrado en Valencia, bajo la dirección del Dr. Salvador García Delpech, presentando sus primeros resultados en el novedoso tratamiento de la presbicia con implantes de lentes intracorneales.
El Dr. Rodriguez es de los primeros oftalmólogos acreditados en España para el implante de estas lentes. Además actuó como coordinador de la mesa redonda sobre “Moldeamiento corneal”, junto a la Dra. Iradier de Madrid y el Dr. Barraquer de Barcelona, donde se expusieron las últimas novedades en el tratamiento del queratocono.
