Eurocanarias Oftalmológica está de enhorabuena. El motivo es muy simple. 100.000 pacientes han depositado su confianza en nuestras manos a lo largo de su trayectoria. No son meras cifras, se trata de un reflejo y testimonio del trabajo constante, profesional y de servicio en la búsqueda y aplicación de la innovación y por estar a la vanguardia en el campo de la oftalmología.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando nuevos y pioneros servicios oftalmológicos, por lo que podemos afirmar que ofertamos en Canarias un servicio igual que cualquier centro puntero de rango internacional.
Nuestros pacientes se benefician de sistemas de última generación y de las técnicas más modernas del mercado ofreciendo un servicio integral de oftalmología en el que se recogen diferentes tratamientos para la cirugía refractiva, la presbicia, estética ocular, cataratas, desprendimiento de retina, trasplantes de córneas, abordamos el glaucoma y en oftalmología infantil, entre otras técnicas, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos y con las máximas garantías de calidad del servicio.
Nuestros especialistas están en constante actualización de sus conocimientos y dedican tiempo también a desarrollar una importante labor de divulgación sobre prevención de la salud ocular.
A ello sumamos nuestra labor solidaria a favor de las personas, sobre todo en fechas tan señaladas como las fiestas navideñas; nuestra implicación y colaboración en la celebración de días mundiales y nuestro compromiso con causas sociales y deportivas en las que contribuimos a darles más visibilidad ante la opinión pública.
La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro motor para continuar adelante, por lo que queremos mostrar el agradecimiento de Eurocanarias Oftalmológica por su confianza.