Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Tratamientos

Eurocanarias ha sido pionera en el diseño, uso y desarrollo de las más modernas técnicas

Cirugía refractiva

Cirugía refractiva

La más avanzada tecnología para corregir los defectos de graduación (miopía, hipermetropía y astigmatismo ) y eliminar la dependencia de gafas y lentes de contacto.

Cirugía estética ocular ( oculoplastia )

En Eurocanarias contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología para resolver, mediante cirugía ambulatoria y con anestesia local: problemas en los párpados, manchas, arrugas o cicatrices.

MÁS INFORMACIÓN

Presbicia o vista cansada

La presbicia es la dificultad para ver de cerca que padecemos todos a partir de los 40-45 años y que va aumentando a medida que avanzan los años.Popularmente se le denomina vista cansada.

En Eurocanarias Oftalmológica contamos con todas las opciones para tratar la presbicia o vista cansada, gracias al uso de los últimos avances tecnológicos.

MÁS INFORMACIÓN

Cataratas

Las cataratas es una de las patologías más frecuentes del ser humano. Pero su solución es también una de las más seguras de la Medicina. En Eurocanarias Oftalmológica somos especialistas y referentes en las últimas y más avanzadas técnicas de cirugía de cataratas, así como en las nuevas generaciones de lentes intraoculares.

MÁS INFORMACIÓN
Catarata

Queratocono

Eurocanarias ha sido pionera en el diseño, uso y desarrollo de modernas técnicas para el tratamiento del queratocono: anillos intracorneales y cross-linking.

MÁS INFORMACIÓN

Oftalmología infantil

El cuidado oftalmológico de los niños es importante porque los primeros años de la vida son fundamentales para el desarrollo de la visión.

Cualquier anomalía ocular no diagnosticada precozmente, puede detener el desarrollo de la visión y dejar defectos que persistirán durante toda la vida.

MÁS INFORMACIÓN
Desprendimiento de retina

Desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina es una enfermedad ocular que se produce por la separación espontánea de la retina neurosensorial (capa interna de la retina) del epitelio pigmentario (capa externa).

Al producirse esta separación, se acumula líquido en el espacio que se forma entre ambas capas, y la retina desprendida no puede funcionar ni nutrirse de forma adecuada.

Si no se trata, el desprendimiento de retina acaba provocando ceguera.

MÁS INFORMACIÓN

Glaucoma

El glaucoma es un aumento de presión del ojo que provoca daños en el nervio óptico, lo que se traduce en alteraciones en el campo visual. En la mayoría de los casos esta alteración es gradual e indolora por lo que muchos pacientes no la perciben hasta que es permanente e irreversible.

Afecta a más de un 3 % de la población y es, junto con la diabetes, la principal causa evitable de ceguera en España. Afecta principalmente a personas mayores de 40 años y a aquellos con antecedentes familiares de glaucoma.

MÁS INFORMACIÓN
Glaucoma
Catarata

Trasplante de córnea

El trasplante de córnea (también conocido como queratoplastia) está indicado cuando la visión ha disminuido hasta cierto grado y es irreversible.
Para ello se extrae la córnea enferma mediante microcirugía, y se sustituye por otra córnea procedente de un donante que se sutura al receptor.
Se trata del  trasplante de órgano con una mayor tasa de éxito, superior al 90%.

MÁS INFORMACIÓN

Vías lacrimales

Tratamiento de patologías eficaces relacionadas con las vías lacrimales, tanto en adultos como en niños.

MÁS INFORMACIÓN
 

 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies