Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Cirugía Facorefractiva para la presbicia

La solución para tu problema de vista cansada

PIDE CITA

Si quieres puedes operarte ya



*El precio de la consulta preparatoria se descontará del precio final de la cirugía.


Acaba con la vista cansada



La vista cansada o presbicia aparece cuando el ojo pierde su capacidad de enfocar de cerca y el paciente comienza a ver borroso. Por lo general, esta patología comienza a desarrollarse a partir de los 40 años y continúa su evolución a medida que envejecemos. Ahora puedes poner freno a la presbicia en Eurocanarias Oftalmológica. En nuestra clínica contamos con las técnicas más avanzadas y más seguras para acabar con la vista cansada. Aprovecha esta gran promoción de cirugía Facorefractiva y despídete de las gafas desde sólo 140 €/mes.


¿Qué es la vista cansada o presbicia?

La presbicia comienza a desarrollarse a medida que envejecemos y, por lo general, aparece a partir de los 40 años. La vista cansada se produce debido a un error de enfoque. Cuando se requiere la visión de objetos próximos como un libro o una pantalla de teléfono móvil, el ojo cambia de foco desarrollando un esfuerzo que se llama acomodación. Cuando este mecanismo falla es cuando hablamos de presbicia, lo que provoca una visión borrosa de los objetos cercanos.

En la actualidad, el 81% de la población española de más de 45 años y e 98% de los mayores de 65 años padecen presbicia o vista cansada. Esta tendencia va en aumento y se estima que dentro de 10 años más de la mitad de los españoles padecerán presbicia.

¿En qué consiste la cirugía Facorefractiva?

La cirugía facorefractiva consiste en la implantación de lentes intraoculares multifocales para acabar con la presbicia o vista cansada y corregir los defectos refractivos al mismo tiempo. En los últimos años, la tecnología facorefractiva ha evolucionado permitiendo operar la presbicia sin necesidad de quitar el cristalino, es decir, la lente natural del interior del ojo.

En la intervención se aplica anestesia local y a través de una pequeña incisión de unos 2-3mm se inserta la lente, que se despliega en el interior del ojo y se coloca en la posición correcta.

Está especialmente indicada en pacientes de entre 40 y 50 años sin alteraciones del cristalino. A partir de esa edad, se comienza a tener cataratas o presbicia más severa, por lo que se suele recomendar la extracción del cristalino.

La cirugía facorefractiva se caracteriza por lo siguiente:

  • Ser una de las más seguras del cuerpo humano.
  • Se trata de un procedimiento rápido, aproximadamente dura 15 minutos.
  • Se utiliza anestesia local, en gotas y es absolutamente indolora.
  • Se realiza una microincisión (la incisión para extraer el cristalino oscila entre 1 y 2 mm).
  • Se implanta una Lente intraocular multifocal.
  • No se precisa puntos de sutura ni vendajes.
  • No requiere ingreso por parte del paciente; es totalmente ambulatoria.
  • Recuperación casi inmediata.




Precio y financiación



En EUROCANARIAS OFTALMOLÓGICA deseamos que todo paciente que desee operarse pueda hacerlo por eso los tratamientos son asequibles.

Si has pensado en liberarte de tu dependencia de gafas y lentillas te ofrecemos varias posibilidades de financiación, para que el precio no sea un obstáculo.

Consulta a nuestro departamento de Atención al Paciente.



 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies