Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Cirugía de cataratas

Con Láser de Femtosegundo

PIDE CITA

Si quieres puedes operarte ya



*El precio de la consulta preparatoria se descontará del precio final de la cirugía.


La solución para las cataratas



Las cataratas es una de las patologías más frecuentes del ser humano. Pero su solución es también una de las más seguras de la Medicina. En Eurocanarias Oftalmológica somos especialistas y referentes en las últimas y más avanzadas técnicas de cirugía de cataratas, así como en las nuevas generaciones de lentes intraoculares. Este mes tenemos una promoción fantástica: Cirugía de cataratas con Láser de Femtosegundo por 120 €/mes.

 

¿Qué son las cataratas?



Se denomina catarata a la opacificación del cristalino, una lente natural del ojo humano que nos permite enfocar las imágenes en la retina.

La causa más frecuente es la edad (cada vez más temprana) aunque existen otros posibles orígenes: congénitas, traumatismos, enfermedades como la diabetes, fármacos como los corticoides…

Usted puede estar notando los síntomas de una catarata incipiente sin saberlo: pérdida de intensidad de los colores, alteración en la sensibilidad a la luz, con fenómenos de deslumbramiento, cambios en la graduación. Cuando las cataratas son más avanzadas, se produce ya una pérdida de visión.

Láser para operar las cataratas

Eurocanarias Oftalmológica, siempre a la vanguardia en tecnología, ha incorporado la tecnología más avanzada en la cirugía de cataratas: el láser.

Eurocanarias, primer centro de Canarias en disponer de la tecnología láser para la cirugía de cataratas, se sitúa directamente al mismo nivel de las principales clínicas oftalmológicas de Europa.

Los pacientes que acuden a nuestro centro tiene la posibilidad de operar sus cataratas bien mediante procedimiento tradicional (Facoemulsificación) o bien mediante procedimiento Láser (Femtofaco o Facolaser).

Quirófano Inteligente para la cirugía de cataratas

Para completar la última tecnología aplicada a la cirugía de la cataratas, Eurocanarias Oftalmológica dispone desde hace más de un año del Quirófano Inteligente para la cirugía de la catarata, el primero que existe en Canarias. Un potente avance tecnológico que permite personalizar la cirugía de catarata para cada paciente con un equipo de planificación y guiado, así como interactuar con los distintos equipos existentes para que los resultados visuales sean los más satisfactorios.




Precio y financiación



En EUROCANARIAS OFTALMOLÓGICA deseamos que todo paciente que desee operarse pueda hacerlo por eso los tratamientos son asequibles.

Si has pensado en liberarte de tu dependencia de gafas y lentillas te ofrecemos varias posibilidades de financiación, para que el precio no sea un obstáculo.

Consulta a nuestro departamento de Atención al Paciente.



 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies