Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Quirófano Inteligente para operar cataratas y presbicia

PIDE CITA

Quirófano inteligente para operar cataratas y presbicia

Eurocanarias Oftalmológica es la única clínica en Canarias que utiliza el Quirófano Inteligente para el tratamiento de la catarata y la presbicia. Esta cirugía es conocida como IMP, ya que se define así por sus siglas en inglés, que significan: ‘Intelligent Multifocal Procedure’ (Procedimiento Multifocal Inteligente). En España hay solo tres clínicas que disponen de este sello y en Canarias solo lo tiene Eurocanarias Oftalmológica. Si tienes cataratas o presbicia sé inteligente y pide cita, nuestros oftalmólogos estudiarán tu caso.

 

Es normal desarrollar cataratas y presbicia con el paso del tiempo



Con el paso de los años la visión del ser humano se somete a muchos cambios, por lo que es normal tener presbicia o vista cansada, así como también es corriente desarrollar cataratas. Este proceso sucede a medida que el cristalino, que es la lente natural que tenemos dentro del ojo, va perdiendo claridad y la función de enfocar de cerca. A pesar de que es una intervención compleja y de gran precisión, se realiza de forma ambulatoria (tan usual como puede ser un parto), sin embargo, es necesario tener un amplio conocimiento sobre esto y realizarlo con un equipo avanzado, para poder alcanzar resultados óptimos al eliminar el cristalino disfuncional y sustituirlo por una lente intraocular. Eurocanarias Oftalmológica es especialista en todas las técnicas para eliminar la presbicia y las cataratas.





Eurocanarias Oftalmológica

La Clínica Eurocanarias Oftalmológica es un Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria Oftalmológica dotado con tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares y defectos de la visión, con tres quirófanos exclusivos para cirugía ocular y servicio de urgencias oftalmológicas. Además tiene un gran equipo médico especializado en solucionar problemas refractivos con más de 20 años de experiencia.

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies