Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Ventajas de la técnica FemtoLasik Xtra para el paciente de corrección de la vista

Actualmente las técnicas de cirugía refractiva basadas en el uso de láser de femtosegundo se encuentran en un nivel de seguridad y de resultados excelentes. No obstante, la utilización de la técnica FemtoLasik Xtra nos permite mejorar los siguientes aspectos:

Regresión. Supone la aparición de una pequeña parte del defecto refractivo del paciente meses o años después de la cirugía. Su incidencia oscila entre un 5 y un 8 % de los pacientes intervenidos. Mediante la técnica Xtra esta incidencia se reduce por debajo del 1%.

Ectasia Corneal. Supone una alteración progresiva de la forma normal de la córnea como consecuencia de una debilidad estructural en la misma. Su incidencia es muy rara pero mediante el reforzamiento corneal proporcionado por la técnica Xtra impedimos casi completamente su aparición.

Epitelización. Supone una alteración del proceso de cicatrización normal como consecuencia del crecimiento de células epiteliales de la superficie corneal a través de la entrecara de la intervención. En condiciones normales su incidencia es rara, por debajo del 1%. Mediante la técnica Xtra esta posibilidad queda teóricamente eliminada.

Disminución del riesgo de infección gracias al poder microbicida de la luz UVA.

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies