Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Eurocanarias declara su amor a sus pacientes por San Valentín con un fabuloso descuento en cirugía refractiva: 990€ por ojo

Con motivo del Día de San Valentín, Eurocanarias Oftalmológica ha lanzado una campaña de descuentos en operaciones de cirugía refractiva bajo el lema Eurocanarias te quiere. Entre el 11 y 20 de febrero todos los pacientes que decidan operarse con la técnica láser de femtosegundo más avanzada podrán hacerlo por un precio reducido de 990€ por ojo. Se trata de una oportunidad extraordinaria para todos aquellos que quieran liberarse de manera definitiva de su dependencia de gafas y lentillas. 
 
Eurocanarias Oftalmológica, la clínica de tus ojos, dispone de la más avanzada tecnología para corregir los defectos de graduación (miopía, hipermetropía y astigmatismo ) y eliminar la dependencia de gafas y lentes de contacto. Este centro ha sido pionero en Canarias en el uso del Láser Femtosegundo Intralase, aportando más precisión y seguridad a la cirugía LASIK tradicional. 
 
Recientemente, en su constante apuesta por la innovación en tratamientos y tecnología en el campo de la cirugía refractiva, ha incorporado un nuevo tratamiento quirúrgico denominado “Femtolasik Xtra”, único en Canarias, que permite realizar intervenciones refractivas sin producir daño en la córnea del paciente límite, lo cual resulta imprescindible para aquellos que presentan una córnea debilitada y que hasta el momento eran inoperables con técnicas de Femtolasik. El Dr. Vicente Rodríguez, codirector médico de Eurocanarias Oftalmológica, ya ha realizado múltiples intervenciones con unos resultados muy satisfactorios. 
© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies