Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Eurocanarias Oftalmológica en Fórum Gestión Arruzafa

Forum Arruzafa

De la mano de los ponentes especializados en COMPLIANCE, se ha desarrollado este fin de semana en La Fundación La Arruzafa (Córdoba) el tema: COMPLIANCE EN EL  SECTOR SANITARIO. 

A este evento ha sido invitada Eurocanarias Oftalmológica, representada en la persona de su Director General, D. Juan Francisco Curbelo, quien resume la importancia del COMPLIANCE como la forma de congeniar las obligaciones empresariales (sociales, contables, fiscales, laborales) con las Llyes, con los estándares establecidos y/o recomendaciones legales, abarcando un gran abanico de controles en calidad, medioambiente, riesgos laborales,sSeguridad en la Información, etc. 

Eurocanarias, adelantándose a los tiempos, dispone de los Sellos de Calidad (9001), Medioambiente (14001) y Calidad Quirúrgica (IMP), que unidos a la ética implantada desde el vértice más alto de su pirámide organizativa, la han permitido posicionarse en referente de Canarias como La Clínica de sus Ojos. 

El COMPLIANCE permite identificar los riesgos en todos los ámbitos empresariales e implantar los controles necesarios para evitarlos, siendo el usuario, nuestros pacientes, quienes más se beneficien del buen hacer en Eurocanarias. 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies