Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Los directores médicos de Eurocanarias en la XV Edición de Sevilla Refractiva 

Sevilla Refractiva

Los directores médicos de Eurocanarias Oftalmológica, el Dr. Vicente Rodríguezy el Dr. Humberto Carreras, han participado este fin de semana en la XV edición de Sevilla Refractiva.  

Un congreso anual en el que se han debatido los últimos avances en el tratamiento de la Cirugía Refractiva Corneal, Queratocono, Presbicia y Cirugía de la Catarata. 

El Dr. Vicente Rodríguez expone los avances en el tratamiento del Queratocono 

El Dr. Vicente Rodríguez expuso en su ponencias los últimos avances en el tratamiento del Queratocono, como son la llegada de los Anillos Asimétricos de los que el codirector médico de Eurocanarias es pionero siendo uno de los primeros cirujanos en implantarlos a nivel mundial.  

Entre ellos se encuentran los anillos corneales Keraring AS de espesor progresivo, que producen un efecto de aplanamiento gradual lo que permite una remodelación personalizada de la córnea.  

También habló de los Intraseg Asimétricos, la mejor opción córneo plástica para el tratamiento de patologías corneales como el queratocono, ya que aplanan y regularizan la córnea reduciendo la miopía y astigmatismo. Así se logra mejorar la calidad de la visión.  

El Dr. Carreras ofreció dos ponencias en Sevilla Refractiva 

Por su parte, el Dr. Humberto Carreras ofreció dos ponencias en el curso de dicho Congreso. Una de ellas centrada en la cirugía de presbicia y titulada ‘Alineado durante la cirugía. Aberrómetro intraoperatorio ORA (Alcon)’. En la segunda ponencia habló de astigmatismo y cara posterior. 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies