Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Eurocanarias Oftalmológica firma un convenio de colaboración con la ULPGC

 Convenio ULPGC

Este lunes Eurocanarias Oftalmológica ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para participar en el Programa de Amigos y Protectores de dicha universidad.  

En el acto de la firma estaban reunidos el Rector Magnífico de la ULPGC, D. Rafael Robaina Romero, y el Presidente del Consejo Social de la ULPGC, D. Ángel Tristán Pimienta. Por parte de Eurocanarias Oftalmológica han estado presentes los codirectores médicos de la clínica, el Dr. Humberto Carreras y el Dr. Vicente Rodríguez. 

Programa Amigos y Protectores de la ULPGC 

El pasado año el Consejo Social de la ULPGC aprobó la puesta en marcha del Programa de Amigos y Protectores de la ULPGC. Un programa en el que instituciones y entidades públicas o privadas participan mediante la realización de una aportación económica que irá destinada a los estudiantes beneficiarios de esta ayuda.

Este programa, destinado exclusivamente a los estudiantes de la ULPGC, nace como vía para mejorar la igualdad de oportunidad, la excelencia, la investigación y el doctorado de los alumnos, la internacionalización y el proceso de empleabilidad, así como a afrontar los problemas sobrevenidos que dificulten el estudio.  

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies