Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

Calidad y medioambiente

Sellos calidad EurocanariasEurocanarias Oftalmológica fue en 2009 la primera clínica oftalmológica  que obtuvo las dos Certificaciones de su Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, bajo las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, tras completar un exigente protocolo y superar con éxito la auditoria llevada a cabo por la reconocida entidad de certificación Bureau Veritas.

Ambas certificaciones han sido renovadas a finales del 2012, en una nueva muestra del compromiso de Eurocanarias Oftalmológica con la calidad y el Medio Ambiente.

Sistema de gestión de Calidad - Norma ISO 9001

La implantación del sistema de gestión de calidad avala que los servicios que ofrece la clínica Eurocanarias Oftalmológica se realizan bajo los más altos estándares internacionales de calidad y respalda las buenas prácticas empleadas en la gestión del centro. Esta certificación garantiza no sólo que sus servicios satisfacen plenamente las necesidades de sus pacientes y se ajustan a la normativa médica vigente, sino que ponen de manifiesto la firme orientación de la clínica y su compromiso en la mejora de los estándares de calidad en el servicio y los procesos clínicos.

Certificado de Calidad ISO 9001

Sistema de gestión de Medioambiental - Norma ISO 14001

El sistema de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001 pone de manifiesto el compromiso y la responsabilidad que la clínica Eurocanarias Oftalmológica asume en materia de sostenibilidad y protección del medio ambiente. Esta certificación garantiza no sólo que Eurocanarias Oftalmológica cumple con la legislación vigente en materia medioambiental sino un compromiso firme en la mejora continua y la prevención de la contaminación.

Certificado de Gestión Ambiental

El equipo Humano y los sistemas de gestión de calidad y Medioambiente

Las acreditaciones obtenidas suponen el reconocimiento externo de la calidad no sólo de los servicios médicos que ofrece la clínica sino del propio equipo humano, tanto médico como administrativo, que ha apoyado y contribuido de manera especial a la obtención y mantenimiento de ambas certificaciones. Eurocanarias Oftalmológica puede garantizar no sólo que los sistemas de calidad y medio ambiente han sido documentados y comunicados a los empleados como requisito propio de las normas establecidas, sino que ante la implantación del sistema de calidad y medio ambiente el equipo humano ha sabido comprender y asumir un importante rol dentro de la organización ya que gracias a ellos es posible garantizar que Eurocanarias Oftalmológica ofrece los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio así como un firme compromiso en el respeto al medio ambiente. 

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies